lunes, 14 de febrero de 2011

Y EL SEÑOR AGENTE MINTIÓ...

Este es mi primer blog y mi primera entrada.
Lo que cuento a continuación es verídico y, señores es penoso.

Hacia el mes de Noviembre ocurrió esta triste historia. (triste por el sr. Agente). Iba mi dulce esposa conduciendo hacia el centro de la ciudad. Había quedado en recoger a mi hijo en una sucursal bancaria que quedaba en el centro como os digo.
Al ver mi santa que se tenía que bajar unos metros más adelante optaron porque condujera mi hijo y así bajar con rapidez y agilidad con el fin de no entorpecer el tráfico, tan fluido siempre gracias a la labor del concejal de urbanismo que se empeña en estrechar las calles cuando cada vez hay más incautos que cogen el velocimotor para ir "al Mercadona", dicho sea de paso.(Ya  le dedicare otro articulo a este encantador hombre al servicio de la comuidad), cuando les aborda un señor vestido con un uniforme azul. De lejos parecia un agente de la ley, digo de lejos porque el susodicho no se identifico como agente de la Policía Local, se da por hecho porque va vestido como un geiperman, pero, perfectamente pudiera haber sido un soldado de  aviación, tambien van de azul y con gorra, de maniobras por el centro, quien sabe hoy en día se ven cosas más raras. Como por ejemplo estrechar las calles de una ciudad en expansion automovilistica.

En fin, a lo que voy que me desvío del tema y me enciendo me enciendo...

El supuesto agente les "echa el alto" y sin más preambulos se dispone a solicitar la documentación a mi hijo y actual conductor, se va a la parte posterior del vehículo y empieza a rellenar el boletín de denuncia. Sin más informacion y sin mas  nada de nada.
 La multa fue por no llevar el cinturón. Es lógico y normal que te denuncien por este hecho. Pero la Policía Local de una ciudad está para ayudar e informar al ciudadano, que cuando has sido informado y persistes en no acatar las normas pues denuncia al canto.

Aquí es cuando mi amada le propone al Señor Agente de la autoridad que porque no se iba a denunciar a un barrio por todos conocido y en los que la policia tiene vetada la entrada a base de botellas de butano encima del capó desde un tercer piso. Esto no debió sentarle muy bien al agente o que la testosterona se le subió al cerebro provocando un cortocircuito en la unica neurona que posee y reaccionando, como mi mujer le dijo posteriormente, como un recaudador del ayuntamiento vestido de Geyperman, lo que llevó a este Agente al borde de la locura y denunciarla por desacato a la Autoridad, cuando realmente mi mujer se expresó libremente, o acaso ¿no somos libres?,¿ no es una democracia nuestro sistema de gobierno y tenemos libertad de expresion? JAJAJAJA ME RIO YO DE TODA ESTA MIERDA DE DEMOCRACIA.

Perdón, ya os dije que me caliento....

No contento con la denuncia, el cobarde, el señor agente tuvo la amabilidad de ocultar la verdad y adornarla con una sarta de mentiras como que mi esposa se dirigió a Él con insultos que ni yo me atrevo a decir porque hieren mi sensibilidad.
Esto es Spain, donde por decirle a un agente donde se puede hinchar a poner multas te soplan 400,00€ y a un carterista lo sueltan por hurto, que no es delito, es una falta.
MANDA GÜEVOS!!!

SANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario